REPRODUCTORES QUE PUEDE UTILIZARLOS, INCLUSO EN SUS MOVILES

La música es la combinación artística de sonidos de instrumentos, voces o ambos en variedades de ritmos, armonías y tiempos. Por lo tanto, la música constituye un medio de expresión y su valor moral se deriva de lo que expresa.

 

Por todo esto te dejamos el nuevo enlace de Callelargalausi...donde podras escuchar la musica de tu gusto..disfrutala.

Nota: Si pierde el audio presione F5

La música que se escuchó en Ecuador en el 2015

Maroon 5 fue la más popular entre las bandas.

Los temas que sonaron a nivel mundial en grandes empresas de la industria musical como Spotify, Billboard y Rolling Stones Magazine, también están entre los favoritos de los ecuatorianos.

El Perdón, de Nicky Jam -y su versión con Enrique Iglesias-, fue el tema más sonado del año en varios medios, entre ellos Spotify. La siguen Lean On (ft. MØ and DJ Snake) de Major Lazer; Sugar de Maroon 5,Uptown Funk de Mark Ronson con la colaboración de Bruno Mars; y Cheerleader, de OMI.

Los 40 principales, radio I99 Ecuador y otros medios, añaden a los mencionados aAdele, Justin Bieber, Taylor Swift y Calvin Harris entre los más escuchados. Entre los latinoamericanos, a Maluma, Ricky Martin, Romeo Santos, Bomba Stéreo (quienes hicieron que Will Smith regrese a la música), Natalia Lafourcade, Fanny Lu, Estopa, Noel Schajris, Alejandro Sanz, Calle 13 y Diego Torres, la mayoría con producciones lanzadas en el 2015.

Los cantantes y grupos nacionales más escuchados en el país son Verde 70, con su disco de éxitos, el nuevo material de Au-D, que incluye una colaboración con Sergio Sacoto; y Daniel Betancourth. Entre los que tienen producciones recientes, aparecen Maikel, Ricardo Pita, Alkaloides, Sebastián García y De Pawn.

En radio Rumba, radio especializada en música tropical, el reggaetón de Nicky Jam también estuvo entre lo más sonados, junto con J Balvin y sus temas Ay Amor yGinza; Gente de Zona, con La Gozadera; y Joey Montana, con Picky.

También, la canción Bajo la tormenta (2014), 'salsa giant' de grandes expositores del género: Tito Nieves, Ismael Miranda, Cheo Feliciano (+), El Canario, La India, Andy Montañez y Willy Chirino, estuvo sonando fuerte y al final del año, despuntó la salsa Ama con locura, de David Ángel.

Los ecuatorianos más destacados en géneros tropicales fueron Oveja Negra con la salsa choque La mujer de esta era; y Gustavo Enrique, con Otro ocupa mi lugar, una versión de la balada popularizada en los setenta. (E)