San Pedro 2011

Reina de San Pedro de Alausi capitulo 2011

                           DIANA ESTEFANIA LLERENA PUGLLA

Pinche la foto

 

REINA SAN PEDRO DE ALAUSI 2011

DIANA ESTEFANÍA LLERENA PUGLLA

 

Nació en Alausí el 9 de Julio de 1994.

Sus Padres: El Sr. Eduardo Llerena Márquez y la Sra. Rosario Puglla Soto.

 

Su vida estudiantil la realizo, en el “Jardín de Infantes”, Ciudad de Alausí. En su Primer año de Educación básica comienza a destacarse por su gracia en donde es elegida Princesita de Navidad.

Sus estudios primarios y secundarios los realizo en la “Unidad Educativa San Francisco de Sales” en donde se destacó tanto en lo académico, como en el Gobierno Estudiantil Cantonal y Provincial obteniendo representaciones significativas ante autoridades nacionales como lo fueron en su momento el Coronel Lucio Gutiérrez como presidente de la República y la primera dama Dra. Ximena Bohórquez, los ministros de educación y economía; todo esto cuando cursaba el sexto Año de educación básica, en el séptimo año de educación fue elegida escolta del Pabellón Cantonal.

Ya en la educación secundaria empezó con fuerza demostrando su carisma al ganar su primer concurso de belleza, donde fue elegida como “Señorita Novato de la Unidad Educativa San Francisco de Sales”, a sus 13 años de edad obtiene la dignidad de “Srta. Deportes” de la misma Institución, luego “Srta. Deportes Interclubes Jurídicos de la ciudad de Alausí, posteriormente “ Srta. Deportes de VI Campeonato Intercantonal”, luego en la misma línea deportiva, Reina de “La XI Competencia Atlética 13 de Noviembre”, Srta. “Deportes de los Juegos Interinstitucionales Capitulo 2010”, Srta. “Deportes de la Copa Rodrigo Moyano 2010”. En cuanto al ámbito académico ha sobresalido por su liderazgo participativo como representante de los estudiantes “Secundarios Católicos” a nivel nacional siendo elegida Secretaria General de la misma. Ha participado en múltiples concursos entre ellos el organizado con motivo de las fiestas de San Pedro de Alausí 2010 de Oratoria en el que resulto la ganadora Absoluta. Al cursar el tercer año de Bachillerato es elegida “Escolta del Pabellón Nacional”.

Quedamos muy agradecidos al Sr Eduardo y la Sra. Charito padres de nuestra Reina San Pedro de Alausí 2011, por permitirnos tener la oportunidad de compartir unos minutos para dar a conocer y exaltar la Grandeza de Nuestra Mujer Alauseña en imágenes. Muchas gracias y que su reinado querida Diana este guiado por DIOS.

Corresponsal Callelargalausi.com

 

Mensaje de Diana I

 

Invito a mi pueblo y a todos los que nos visiten, para que asistan a disfrutar y dar apoyo a todas las actividades que el Comité de las Fiestas organiza, para el deleite de todos ustedes.

Les exhorto a los jóvenes que se integren, disfruten con moderación, que vivan con responsabilidad cada etapa y siempre recuerden que el presente y el futuro de nuestro pueblo está en nuestras manos, que la sociedad requiere hombres y mujeres con valores, capaces de luchar por el progreso y desarrollo de nuestro querido Alausí.

Gracias, por elegirme como su Soberana, prometo que sabré llevar esta corona con dignidad y respeto con el fiel compromiso de servir a esta sociedad.

 

!Viva Alausí, Viva San Pedro de Alausí!

 

Mi pueblo es el calor de la siesta,

o el frio de tiempos pasados,

las cartas que no se escriben

pero se cantan, en tardes de baraja.

Mi pueblo con sus gentes,

hombres y mujeres que labraron el surco,

aquellos que partieron en pos de un sueño

y los que dejaron los vientos y las flores

para abrazar la tierra y sus orígenes.