Pinche la imagen

Alausí en imagenes

Vista a San Pedro

La maquina negra 58


Mensajes de Condolencias

 Este espacio es exclusivamente diseñado para sus mensajes de condolencias.

Comentarios: 1126

  • loading
  • #1126

    PATRICIO ANDRADE AMOROSO (viernes, 24 abril 2015 04:47)

    Querida y apreciada familia Cuesta Parada, reciban todos ustedes y en especial a mi predilecto amigo Virgilio mi mas sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.
    Que nuestro padre celestial le tenga en su gloria y Que decance en paz Recordada Comadre Emerita.
    paz en su tumba.

  • #1125

    Sylvia Fiallo y Familia (domingo, 19 abril 2015 03:53)

    El unico consuelo de quienes nos quedamos , viendo partir A QUIENES AMAMOS Y NOS DIERON LA VIDA, es el que algun dia volveremos a verles y ha estar juntos nuevamente y para siempre, reciban nuestras mas sentidas condolencias todos los miembros integrantes de la familia Parada Lara, PAZ EN SU TUMBA.

  • #1124

    Marco Parada Cascante (sábado, 18 abril 2015 22:07)

    Es difícil entender el fallecimiento de un hombre tan bueno, un hombre que siempre fue leal ante los ojos de Dios, un hombre que con mucho sacrificio saco adelante a sus hijos un ser que fue amado, que los angeles y arcángeles le tengan en su gloria Adorado Tío Ricardo, siempre le recordaremos junto con mis hijos y mi familia descanza en paz a todos mis primos les acompañó en su dolor por está irreparable pérdida de un Padre abnegado y ejemplar

  • #1123

    Familia Sanchez Andrade (sábado, 18 abril 2015 19:53)

    Nos unimos al dolor que esta pasando la familia Parada por la gran perdida de su señor padre Don Ricaro Parada y nuestro mas sentido pesame a sus hijos e hijas Paz en su tumba

  • #1122

    Familia Boada Moina (sábado, 18 abril 2015 18:08)

    A la familia Parada Lara expresamos nuestras sentidas condolencias por la partida de Don Ricardo. nuestro Dios le tiene ya en su gloria y le pedimos por que les de fortaleza para sobrellevar el inmenso dolor que conlleva la pèrdida de su amado padre. Paz en la tumba de Don Ricardo.

  • #1121

    LARA MASSIEL PARADA TIXE (sábado, 18 abril 2015 04:59)

    Mis condolencias a la familia PARADA LARA por la perdida de mi abuelito RICARDO PARADA,a pezar de haberlo podido conocer mi padre siempre me hablo de usted y lo queria mucho..a mi padre HUGO PARADA LARA papi lo siento mucho y usted sabe cuanto lo quiero..Descanse en paz abuelito.

  • #1120

    Heidy Benitez (jueves, 16 abril 2015 03:07)

    Familia Sandoval, se que en estos momentos de mucho dolor son muy dificiles de asumir, te envio mis mas sinceras condolencias por la perdida de un ser tan maravilloso, y la mas linda y pilar de tu familia. Que Dios todo poderoso les reconforte y ilumine los acompañe por siempre. Un abrazo a cada uno de la familia y mi corazon esta con ustedes. Claudia Benitez y familia

  • #1119

    Graciela Garcia Salazar (viernes, 10 abril 2015 15:11)

    Fam. Gamez, sabemos, que en estos momentos son muy duros de asumir, les damos, nuestras más sinceras condolencias, por la perdida. De uno de los pilares, mas fuertes de su Familia, esperando. Que el Divino Creador, les de pronta Resignación, ",Descanse el Paz Don Hernan Gamez" un abrazo a cada uno de la Fam, con todo respeto.

  • #1118

    Sylvia Fiallo y Familia (viernes, 27 marzo 2015 03:52)

    Pedimos al Sr que les toque con su paz, que les cubra con su amor y sientan su presencia en estos momentos tan dolorosos a todos los de,deudos de tan apreciada Matrona Dña Emerita P de Cuesta,a, especialmete a sus hij@s,Judichita, Chavi, Tere, Alfonsito, Antonio, Luis y Virgilio a su hija politia politica Geomar Rivadeneira , a su hijo politico Luchito Vicuña y a todos sus niet@s, Paz en su tumba.

  • #1117

    Carmita Bucheli (jueves, 26 marzo 2015 23:32)

    Querido Antonio, Sabemos que estos momentos son muy duros de asumir, por ello hacemos llegar nuestras sinceras condolencias por la perdida de su querida madrecita doña Emerita, Dios lo tiene a Su lado y él siempre velará por cada uno de ustedes.
    Un abrazo
    Camilo Cabezas y Carmita Bucheli

  • #1116

    CARMITA BUCHELI Y FLIA (jueves, 26 marzo 2015 23:23)

    Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de su querida madre DOÑA EMERITA Deseamos acompañarles en estos momentos tan dificiles para toda la familia de manera especial a doña Judicita, Teresita y Alfonso
    Paz en su tumba
    Flia CABEZAS BUCHELI

  • #1115

    Carmita Bucheli (jueves, 26 marzo 2015 23:15)

    En mi nombre y el de mi familia, expresamos nuestras condolencias a la Familia Cuesta Parada por el fallecimiento de Doña Emerita , de manera especial a Judicita, Teresita, Alfonso y Geomar Rivadeneira
    Deseamos de todo corazón que Dios les ayude a soportar tan gran ausencia.
    Sinceramente
    OLGA LOPEZ DE BUCHELI

  • #1114

    Familia Parada Parra (jueves, 26 marzo 2015 04:29)

    Expresamos nuestra mas sentida condolencia a la familia Cuesta Parada por la irreparable pérdida de su ser querido doña Emerita Parada.
    Descanse en paz

  • #1113

    Camilo Duque y Familia (jueves, 26 marzo 2015 02:36)

    Nuestro más sentido pésame a la familia Cuesta Parada ante el sencible fallecimiento de la Señora Emerita, les acompañamos en su dolor

  • #1112

    Giovanny Pineda y Familia (martes, 24 marzo 2015 18:26)

    Mi mas sentido pesame a toda la familia, Cuesta Parada , por el sencible fallecimiento de su querida mamacita de manera especial a mi querido amigo Antonio "chinito" Cuesta.
    Paz en la tumba.

  • #1111

    ELOY VIRGILIO CUESTA. (martes, 24 marzo 2015 01:32)

    LOS SERES AMADOS NO SE VAN CON LA MUERTE. QUEDAN INMORTALIZADOS Y GUARDADOS EN EL RECUERDO.

    QUIERO A NOMBRE DE LA FAMILIA ,CUESTA PARADA,DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES ,QUE CON SUS PALABRAS DE CONZUELO,HICIERON MAS ASIMILABLE ESTA PERDIDA IRREPARABLE DE NUESTRA QUERIDA "MAMA NEGRITA"..
    DIOS LA TENGA EN SU GLORIA, EN EL DESCANSO ETERNO.....
    DESCANSA EN PAZ :MAMA NEGRITA"COMO CARINIOSAMENTE LE DECIAMOS....UN ABRAZO A TODOS,Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD EN ESTOS MOMENTOS TRISTES.....

  • #1110

    Eduardo Ortiz y Flia. (lunes, 23 marzo 2015 22:56)

    Queremos hacer llegar nuestras sinceras condolencias a la familia Cuesta por la sentida pérdida de su ser querido. A la distancia les acompañamos en vuestro dolor.

  • #1109

    Miguel Ochoa y Familia (domingo, 22 marzo 2015 22:29)

    Nuestro sentimiento de pesa a la familia Cueta Parada por la partida de quién en vida fué la Sra. Emerita Parada, nos solidarisamos en estos momentos dificiles que el ser humano atravieza en especiala sus hijos.Judisita,Teresita,Chavelita,Alfonso,Antonio,
    Luis,Virgilio
    Paz en su tumba al lado del Creador

  • #1108

    Bolivar Revelo Cardenas (sábado, 21 marzo 2015 22:00)

    Mi mas sentido pesame para la familia Cuesta Parada. Que Dios tenga en la gloria quien en vida fue Sra. Emerita Parada, que descanse en Paz y fuerza para los familiares por tan irreparable perdida.

  • #1107

    Familia Lemache Rosero (sábado, 21 marzo 2015 20:09)

    Nuestros sentimientos de profundo pesar para la familia Cuesta Parada. Que Dios les de fuerza y resignación.
    Descanse en paz Doña Emérita.

  • #1106

    Flia. Chacha Castillo (sábado, 21 marzo 2015 19:05)

    Señor padre celestial, con tu infinito amor concédele eterno descanso a quien en vida fue Sra. Emerita Parada, y a todos sus familiares llénales el corazón de fortaleza. Nuestro más sentido pésame. Paz en su tumba.

  • #1105

    Jose Mancero Garzon (viernes, 20 marzo 2015 22:08)

    Flia. MANCERO GARZON
    Nuestros sentimientos de pesar y solidaridad para toda la familia Cuesta Parada, por la inesperada partida de doña Emerita, persona tan respetada y apreciada por nuestra flia.
    Descanse en Paz.

  • #1104

    Flía. ANDRADE-RAMIREZ (viernes, 20 marzo 2015 18:16)

    Inmenso dolor nos causó la noticia del fallecimiento de quien en vida y con mucho cariño, le llamábamos la Mamá NEGRITA, entendemos el dolor que en estos momentos está invadiendo a toda la familia (nuestra familia) a quienes les expresamos nuestra profunda e incondicional solidaridad, Chavelita, Judith, Alfonso, Teresa, Antonio, Luis y Virgilio, Dios les dará fortaleza para soportar esta amarga realidad. Permítannos hacer extensible nuestros sentimientos de pesar, a los hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.

    Paz en la Tumba de la Mamá Negrita Emérita.

    Flia. ANDRADE - RAMIREZ

  • #1103

    Hnos. Lemache Ramos (viernes, 20 marzo 2015 17:29)

    Consternados por tan irreparable pérdida de Su Querida Madrecita, sabemos que en momentos como estos no hay palabras que nos consuele. Nuestros sentimientos de pesar a la Familia Cuesta Parada, a Judicita, Teresita, Chavelita, Alfonso, Antonio, Luis y Virgilio, a sus hijos e hijas políticas, a sus nietos, y más familiares. Pedirle al Creador les de resignación y valor para seguir adelante, su Almita siempre velara por todos Uds. Un fraterno abrazo de solidaridad. Paz en su Tumba.

  • #1102

    Carlos Orellana (viernes, 20 marzo 2015 14:33)

    Mariana Crespo y Carlos Orellana, profundamente consternados por el fallecimiento de doña Emérita Parada, expresamos nuestra solidaridad a todos los miembros de su familia , a quienes nos une una entrañable , fraterna y permanente amistad. Solamente el tiempo podrá aplacar el dolor de la pérdida de una madre.

  • #1101

    Juan Fransisco Trujillo Guerrero (viernes, 20 marzo 2015 04:56)

    En nombre mío y de la Familia Guerrero Fiallo , expreso nuestro sentimiento de profundo pesar al tiempo que hacemos llegar nuestras condolencias al querido y siempre recordado Sr Alfonso Cuesta Parada formador de jóvenes de nuestra querida ciudad, ante el sensible fallecimiento de su señora madre. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso

  • #1100

    Familia Romero Zambrano y Romero Arellano (viernes, 20 marzo 2015 02:46)

    Nuestros sentimientos de pesar a la Familia Cuesta Parada, a las señoras Juditcita, Teresita Chabelita, a mis entrañables amigos Alfonso, Antonio, Luis y Virgilio, a sus hijos e hijas políticas, a sus nietos y nietas y mas familiares, que el señor les de la conformidad por tan irreparable pérdida, Paz en su tumba

  • #1099

    Maria Belen Erazo y familia (viernes, 20 marzo 2015 02:28)

    Mis mas sentidas condolencias para mi tan querida y recordada Judichita Cuesta y para toda la familia por la triste perdida de Doña Emérita quien fue una fiel y gran amiga de mi abuelita Amalia.

  • #1098

    Antonio Cuesta P. y Flia. (viernes, 20 marzo 2015 00:10)

    Consternados ante esta noticia dificilmete de aceptar por la partida de tu Sra. Madre,amigo de siempre recibe en nombre mio y de mi familia nuestra solidaridad y condolencia al mismo tiempo por favor hacerle extencible a todos tus hermanos y familia.Que el tiempo logre darles conformidad y resignacion.Paz eterna en la tumba de Dona Hemerita.Sinceramente:Flia.Neiza-Villacres.

  • #1097

    Segundo Chacha y Familia (jueves, 19 marzo 2015 23:09)

    Como no recordar aquellos momentos cuando mi mami decia, no ha venido la Negrita y hoy ya estan juntas disfrutando de la presencia del señor, con profundo pesar nos solidarisamos con la familia Cuesta Parada y tenemos la seguridad que desde el cielo la mami les iluminara y les dara la fortalesa para soportar su ausencia

  • #1096

    Ing. Kathy Navarrete B (jueves, 19 marzo 2015 22:15)

    En estos momentos álgidos para la Familia Cuesta Parada quiero hacerles llegar mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida, ya que las personas que más amamos nos abandonan de una manera física pero mientras viva su recuerdo ellos están entre nosotros más si se trata de una madrecita querida amiga y compañera de sus hijos, desde el cielo ella nunca los abandonará, con la certeza de que estará junto al Señor Todopoderoso elevo una oración por el eterno descanso de doña Emérita.. y un abrazo fraterno para mi Doña, Judicita, Virgilio , Doña Teresita y demás familiares. Paz en su tumba ++++

  • #1095

    FAMILIA BENALCAZAR HERNANDEZ (jueves, 19 marzo 2015 21:04)

    ACOMPANAMOS EN SU INMENSO DOLOR A LA FAMILIA CUESTA PARADA POR EL FALLECIMIENTO DE SU DIGNA MADRE. PAZ EN SU TUMBA

  • #1094

    FAMILIA ALBAN PALACIOS (jueves, 19 marzo 2015 20:54)

    Sabemos que en momentos como estos ninguna palabra es suficiente, sin embargo les enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de su querida mamacita Sra. Emerita, muy especial para Antonio, hermanos, sobrinos y demas familia.
    Paz en su tumba +

  • #1093

    ARTURO ALVAREZ Y FLIA (jueves, 19 marzo 2015 20:41)

    Nuestro mas sentido pesame por la perdida de su querida madre Sra. Emerita, para la familia Cuesta Parada, hijos, hijos politicos, nietos y bisnietos.
    Que su alma descanse en paz y ustedes encuentren pronto consuelo a tan enorme perdida.

  • #1092

    Ivan Mora (jueves, 19 marzo 2015 18:51)

    Consternado al enterarme de la inesperada partida de mi querida mama Emerita como solia decirle,a todos los miembros de la familia Cuesta Parada mis sentidas condolencias ante esta irremediable y dolorosa perdida,pedire al Creador les de resignacion ypaz en la tumba de nuestra vecinita q ahora esta en el cielo y velara por todos uds.un fraterno abrazo de solidaridad

  • #1091

    Hogar del Anciano San Pedro de Alausí (jueves, 19 marzo 2015 16:42)

    Los adultos mayores que se albergan en este hogar y el personal que labora, expresamos nuestras condolencias a la Sra. Judith Cuesta de Vicuña, Sra, Geomar Ribadeneira miembros del voluntariado de la institución y demás familiares por el fallecimiento de Doña Emérita. que Dios le tenga en su santa gloria.

  • #1090

    Clariza Bohada Moina y familia (jueves, 19 marzo 2015 16:33)

    Nuestra solidaridad ante el dolor que está atravesando la Familia Cuesta Parada, a sus hijos políticos, nietos y demás familiares por la pérdida de Doña Emérita, ella está ahora gozando de la paz eterna junto a nuestro Creador y velará siempre por el bienestar de sus amados hijos y seres queridos. Paz en su tumba

  • #1089

    Familia Boada Moina (jueves, 19 marzo 2015 16:25)

    Expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar a toda la familia Cuesta Parada por el fallecimiento de su madrecita Doña Emérita apreciada amiga de nuestros padres y demás miembros de nuestra familia, que el Todopoderoso le de el eterno descanso y la resignación a sus seres queridos por tan irreparable pérdida.

  • #1088

    FUNDACIÓN HOGAR DEL ANCIANO SAN PEDRO DE ALAUSÍ (jueves, 19 marzo 2015 16:15)

    Consternados por el sensible fallecimiento de Doña Emérita Parada, madre de nuestra dilecta socia Judith Cuesta. y demás familia, les expresamos nuestro sentido pésame y hacemos votos porque nuestro Dios les de fortaleza para que puedan sobrellevar el inmenso dolor que conlleva la pérdida de una madre. Paz en la tumba de Doña Emérita.

  • #1087

    Ing. Kathy Navarrete B (jueves, 19 febrero 2015 18:32)

    Estimada Yolita con el afecto y cariño que le tengo quiero llegar a Ud, con un abrazo de solidaridad por tan irreparable pérdida, mi más sentido pésame a toda la familia Borja Niama en estos momentos no hay palabras que calmen su dolor, sólo la certeza que el Creador lo tendrá en la Gloria a mi Dr. Alfonsito.
    Resiganción para su familia y Paz en su Tumba. +

  • #1086

    jose saguay (sábado, 31 enero 2015 15:39)

    Ante el sensible fallecimiento del Sr., Ernesto Valdivieso, quiero solidarizarme en su dolor con Don Vicente Eduardo Valdivieso hijo y demás familiares, que nuestro creador les de resigación ante la irreparable pérdida.
    Descanse en paz Sr.,Ernesto Valdivieso. + y que Dios le tenga en su Gloria.

  • #1085

    Hermanos Lemache Ramos (lunes, 26 enero 2015 20:24)

    Con el abrazo y el sentimiento de solidaridad nos unimos en estos momentos de gran dolor que aflige a la familia Borja Niama, en especial a su Esposa, a sus hijos, a la Familia Niama Zurita, y a todos sus familiares, que descanse en la paz del Creador.

  • #1084

    Fernando Guevara y Familia (domingo, 25 enero 2015 02:53)

    Apenados por el fallecimiento del Dr. Alfonso Borja queremos expresar nuestro mas sincero pésame a su Esposa , Hijos y demás familia.

  • #1083

    Familia Cortez Hummelstown P.A. (sábado, 24 enero 2015 20:01)

    Nuestros sentimientos de pesar a la familia Borja Niama, a su esposa Yolanda he hijos por el sencible fallecimiento de el Dr Alfonso Borja, paz en su tumba.


  • #1082

    Familia Barahona Calle (sábado, 24 enero 2015 03:17)

    Presentamos nuestra nota de pesar a la familia Borja Niama por la partida de el Dr. Alfonso Borja. Paz en su tumba.

  • #1081

    Familia Balseca martinez (sábado, 24 enero 2015 03:06)

    Las familias Maldonado Balseca y Balseca Martínez comunicamos el fallecimiento de Carlos Iván Maldonado esposó de Mariana Balseca Martínez e invitamos a su velatorio en La rosa funeral ubicada en 1055 east Jersey ST en Elizabeth New Jersey el día domingo 25 de enero de 5 pm. a 9 pm. Y a su sepelio el día lunes partiendo del mismo lugar a las 9 am. agradecemos de antemano su acompñamiento

  • #1080

    Eco. Juan Bonilla N. (sábado, 24 enero 2015 02:15)

    Expreso mi mas profunda nota de pesar a mi prima Lca. Yolanda Niama Zurita por la muerte de su esposo el Dr. Alfonso Borja al igual que a sus hijos. Que Dios te tenga en la gloria Alfonso.
    ++++

  • #1079

    Ivan Ruben Vallejo Vallejo (miércoles, 14 enero 2015 17:20)

    Facebook
    Periodista Iván Rubén Vallejo Vallejo
    (Miércoles 14 de enero del 2015)
    Con el abrazo y el sentimiento de solidaridad me uno en estos momentos de gran dolor que aflige a la familia Tapia Suárez, en especial de nuestros dilectos amigos Ervin y Carlos, por el sensible fallecimiento de su Madre Doña, Señora Julia María Suárez Farfán, que descansa en paz del Creador.
    Paz en su tumba.

  • #1078

    Hnos. Lemache Ramos. (lunes, 05 enero 2015 19:55)

    Con inmenso dolor presentamos nuestra nota de pesar a la Familia Narváez Campao por la partida inesperada de Bolívar, en especial para Anita Mercy Narváez y familia, a su hijo Andresito, y a todos sus familiares. Que Dios les de la fortaleza y resignación por tan dolorosa Perdida, Paz en su

  • #1077

    Familia Brito Revelo (domingo, 04 enero 2015 17:34)

    Por el sensible fallecimiento del Señor Bolívar Narváez Campao hacemos llegar nuestro más sentido pésame a toda la familia en especial a nuestra querida Amiga Anita Mercy Bolito que descanse en Paz